Una mujer maravillosa se escribe con "M" de mamá

Sabemos que seguramente tienes más de una amiga que se ha vuelto incondicional para ti y que quizás eso de que tu mamá sea tu mejor amiga esté muy lejos de tu realidad. Aquí te contaré las razones por las que puede ser posible aunque aún no lo notes.

¿Te ha pasado que al ir a comprar ropa con tus amigas, siempre te dicen que todo te queda bien?, tu mamá siempre te dirá la verdad, no dejará que salgas si algo no se te ve bien o piensa que podría causar malos comentarios.

Tu mamá es la persona que siempre estará para escucharte, pero a la que seguramente no quieres pedirle su opinión porque no te va a gustar escuchar algo que no quieras, dale la oportunidad de darte su punto de vista, recuerda que ella tiene años de ventaja y si te da un consejo es porque seguramente ya sabe lo que pasará.

Cuando eras adolescente tu mamá era tu peor enemiga, tal vez porque no  te dejaba salir o te castigaba por no cumplir con tus notas en la escuela, hoy se ha convertido en esa persona a la que puedes llamarle sin importar la hora y estará para ti.

Quizás a veces pasar el tiempo con tus amigas o tu novio es el mejor momento del día, pero nada se comprara con tomar un café con tu mamá y disfrutar de grandes recuerdos e historias que han vivido juntas, revívelas por horas con mis deliciosos besos de nuez.

Aunque sabemos que los compromisos sociales están a la orden del día,  organiza un  espacio para disfrutar de grandes momentos con tu mamá,  planea el mejor Día de las Madres y continúa aprendiendo de su sabiduría y experiencia.