Un artículo para reflexionar

Un artículo para reflexionar

Un artículo para reflexionar

Ya falta poco para que sea Navidad y próximamente Año Nuevo y estuve pensado, ¿por qué solo en estas fechas nos acordamos de ser felices? ¿No sería mejor tener una buena actitud todo el año? Tus actitudes y comportamientos son el reflejo de cómo te sientes y lo que proyectas. Lo que piensas sobre ti y tu entorno influye en tu vida.Tu actitud puede ser tan poderosa que te puede ayudar a construir o a destruir; eso es lo que al final, determinará tu éxito o fracaso en la vida.

Te haré algunas preguntas: ¿Disfrutas tu trabajo?, cuando algo no te sale bien, ¿eres de los que culpan a los demás?

La mayoría de las veces, ¿inicias la  semana con pesadez, mal humor o simplemente con una cara de “pocos amigos”? ¿Te quejas por todo? (Por el tráfico, por el sol, por la lluvia).

Pretender que es fácil mantener una actitud positiva todos los días sería mentirte; ya que la vida tiene sus altas y bajas. Puede ser muy complicado presentar tu mejor rostro ante la vida después de cada incidente al que nos vemos expuestos. Sin embargo, debes recordar que toda acción genera una reacción; es más fácil que obtengas mejores resultados con una actitud positiva que con una negativa.

Te comparto estas simples acciones que pueden hacer la diferencia.

  1. Sé agradecido.
  2. Ayuda a los demás
  3. Rodéate de personas positivas y con buena energía.
  4. Conoce tus virtudes y úsalas a tu favor.
  5. Piensa positivo.
  6. Recuerda que no todo depende de ti.
  7. Y por último: inventa tus propios postres con las recetas que más te gusten y tus galletas favoritas.

¿Qué otras acciones nos compartirías para mantenerte con una actitud positiva todo el año? ¡Compártelas en el Blog de Gabi!