Tips para este 14 de febrero

Éste es uno de mis días favoritos, me encanta ver los aparadores de las tiendas llenos de osos de peluche, chocolates y flores; pero hoy yo te vengo a compartir unos cuantos secretitos que siempre aplico ese día.

Primero debes de planear con anticipación todo lo que vayas a realizar para esa ocasión, ya que, en esas fechas, todos los lugares se vuelvan un caos.

Piensa qué es lo que más le gusta a tu pareja, puede ser quedarse en casa y ver películas,  ir a un restaurante a cenar, hacer un picnic etc.  En lo personal te recomiendo quedarte en casa, así pueden pasar un lindo momento sólo para los dos. Una vez que tengas el plan, es momento de pensar en lo que van a cenar.

Crea un hermoso y romántico ambiente en tu casa, prepara una deliciosa cena con los platillos favoritos de tu pareja y los tuyos, por el postre no te preocupes, que yo tengo el indicado para ese día, mi 3 pack Lata Besos San Valentín 600 g

Si vas a comprar un regalo, hazlo con anticipación, pues por la temporada suelen aumentar su precio, aunque recuerda que el mejor detalle siempre será el que hagas tú.

Disfruta el día con tu pareja y llénala de muchos besos sabor a nuez.