Propósitos de año nuevo.

Propósitos de año nuevo.

A dos pasos de año nuevo, ¡felicidades! Tras los apuros, las fiestas y el estrés, ha concluido el 2016. Tenemos que celebrar y obvio hay que empezar nuevos proyectos, retomar los inconclusos y abrazar lo que venga. Tengo para ti una lista que debes tomar en cuenta para que tus propósitos de año se vuelvan una realidad.

*¿Qué buscas? Primero debes definirte tú misma, ¿qué es lo que quieres lograr? Y lo más importante: comprometerte para lograrlo.

*Se constante. Recuerda que la perfección no es un acto, es un hábito. Entonces ¡se constante! No desistas a la primera ni a la segunda, tampoco a la centésima. Busca nuevos caminos, puertas y amigos que te ayuden a realizar lo que buscas.

*Organízate. Encuentra los momentos y la disciplina en tu día para que el tiempo no te coma y mejor comas unas dulces galletas al final de tu día.

*Anímate. Es mejor alentarte a regañarte o castigarte. Lo que significa que tienes que motivar lo que te hizo tomar la decisión que elegiste. 

*Reúnete. Busca a tus amig@s, familiares y compañeros que quieran también lograr sus propósitos y tanto juntos, como motivados, puedan tomar el camino indicado.

*Disfruta. Tanto de las caídas, los triunfos y los resultados se aprende. Eres lo que más importa y sólo tú sabes el esfuerzo que has realizado.