Organiza la Fiesta de tu Peque ¡Es muy fácil!

organiza la fiesta

Me encanta tener la oportunidad de compartir este artículo contigo, pues nada me apasiona más que, organizar reuniones. En este caso, te voy a brindar algunas recomendaciones que me han servido a darle vida a muchas fiestas, en especial; ¡fiestas infantiles!

Las fiestas infantiles,  son muy especiales ya que es un momento único donde el pequeño se siente motivado, se siente feliz, es un evento significativo para él. Es por ellos, que para que tus fiestas infantiles sean toda una experiencia mágica para tu hijo, te comparto estos simples consejos que te ayudarán a tener una súper fiesta.

Lo primero que te aconsejo, es establecer el tiempo suficiente en el que puedas organizar la fiesta, desde cotizar lugares, el pastel, la comida, etc.  Así tendrás la oportunidad de comparar precios.  Es importante que establezcas si realizarás la fiesta en un salón para eventos o en casa, también de ello, dependerá el presupuesto que tengas que designar, previamente ahorrado.

Cuando tengas el lugar y la fecha del evento, podrás empezar a enviar las invitaciones, te sugiero que hagas una lista para estimar la cantidad de personas que asistirán, para que además de ese número de personas, contemples otros 10 lugares en caso de que te llegue una visita inesperada. 

Recuerda que para que todos los niños se diviertan, la fiesta debe ir orientada a su edad y gustos. Por ello, también es importante establecer la temática de la fiesta. Puede ser de su personaje favorito, su princesa preferida, disfraces, súper héroes, caricaturas, etc. Una vez que sepas de qué será la fiesta, es importante comprar los elementos; servilletas, platos, vasos de plástico, gorritos de fiesta, globos, serpentinas, manteles, letrero, bolsitas de dulce. Todo con la temática de la fiesta.

Algo que también debes tomar en cuenta es la comida, te recomiendo que tengas un menú destinado para los pequeños y otro, para los adultos. ¡No olvides el postre! El pastel también es importante, busca un par de opciones de pastel y elije el que más te convenga. ¡Puedes acompañar el pastel con unas deliciosas Classicas de Chocolate!

Haz una lista de lo que puedes comprar con anticipación; bebidas, helado, gelatina, hielos, Galletas Gabi, botana, etc. Busca promociones de estos artículos en tiendas de autoservicio.

¡Un elemento que no puedes olvidar es la piñata! Los niños tampoco te perdonarían si olvidas la bolsita con dulces. Una excelente opción, es agregar a las bolsitas, Besos de Nuez  o Classicas Bicolor.

¡No te olvides de los adultos! Aunque sea una fiesta infantil, también nos divertimos.  Te comparto esta dulce idea: coloca una mesa especial para café con una deliciosa variedad de Galletas Gabi; Roscas de Nuez, Tartas de Fresa, Orejitas con Mantequilla. ¡Pasarán una dulce tarde!

Espero estos prácticos consejos, te ayuden a que tu próxima fiesta, sea todo un éxito.