Mis consejos para el recalentado.

Mis consejos para el recalentado.

Hola, espero que las fiestas de Navidad y las reuniones aún no te hayan dejado agotada. Hoy quiero que hablemos del famoso recalentado, ése donde no nos cansamos de festejar el día anterior y queremos más, el cual aún no comienza la cena de Navidad y ya estás pensando qué te llevarás de “itacate” para el famosísimo día siguiente. Para empezar, es importante que toda la comida que haya sobrado del festejo del 24 de diciembre, la hayas guardado correctamente.

La comida toma un delicioso sabor al volverse a calentar, sólo debes asegurarte de que todas las salsas hiervan y que tus alimentos sean calentado a 160 grados para que su sabor aumente. No te olvides del café, té y los jugos. Tus invitados y vecinos necesitan recuperar fuerzas para el cansancio de la noche anterior. Nos encanta compartir con los amigos y familiares en las reuniones;  puedes amenizar la mañana con una rica música tranquila y suave para que en la tarde, pueda ser más moderna y darle gusto a todos.

Debes recordar que, más que una comida, una taza de café y unas ricas galletas, son las historias las que nos envuelven y nos unen, nutriendo nuestras vidas. 

Artículos relacionados