Luce unas pestañas increíbles y saludables

En ocasiones, lo primero que resalta en nuestro rostro son los ojos, los hay de cientos de formas, colores y tamaños, pero hay algo que todos tienen en común, las pestañas.

Aunque siempre he sido enemiga de utilizar pestañas postizas por más lindas que se vean, me preocupo mucho por el cuidado de las mías y su apariencia natural, por eso te daré algunos consejos para que siempre las luzcas radiantes.

Como ya lo hemos visto antes,  irse a dormir sin antes desmaquillarse puede cerrar los poros de tu piel y al tratarse de los párpados, es importante no tener ningún residuo en el nacimiento de las pestañas para evitar posibles infecciones.

Una gran aportación de la naturaleza para el beneficio de nuestras pestañas, es la chía, semilla con grandes nutrientes y aceites benéficos que cuidan su hidratación y crecimiento, puedes aplicarlo directamente en aceite o consumir productos con ese ingrediente, como mis Polvorones Chía y Limón, que además son deliciosos.

Cepilla tus pestañas dos veces a la semana, así retirarás restos de grasa, sudor y polvo, de esta manera recobrarán su estado natural.

Roba miradas con unas pestañas relucientes y platícame qué otros tips conoces para tenerlas siempre bellas.