Ideas originales para consentir a los pequeños en su mes

Muy lejos de lo que nos tocó de niños y de niñas, hoy vivimos en una época en la que parece que los peques ya no se divierten si no están todo el día con un aparato electrónico, y a veces las opciones de entretenimiento se van agotando.

Este Día del Niño y de la Niña, logra que tus hijos la pasen increíble con actividades sanas, divertidas y alejadas de tanta tecnología. Aquí te doy algunos tips:

Abril es un mes en el que en casi todo el país el calorcito está riquísimo, aprovéchalo y sal de casa, ya sea a un parque, a pasear en bicicleta o tomar un helado, tus hijos aprovecharán el tiempo contigo y verán que hay algo más allá de juegos y redes sociales.

Si tienes la ventaja de contar con jardín en tu casa, aprovéchalo al máximo y organiza una fiesta para niños, recuerda cuando jugabas con globos con agua, resorte o carrerita de costales, las mamás de los amigos de tus hijos se sentirán igual de bien que tú al ver que sus hijos se divierten literalmente “como niños"

Otra gran idea es preparar una comida juntos, y lo que más les gustará es preparar ciertos bocadillos, prepara sándwiches o canapés pero sin olvidar siempre incluir verduras frescas en tus platillos, y de postre, no pueden faltar mis deliciosas galletas Teddy Chispas en forma de ositos.

Si lo que más deseas es disfrutar a tus hijos en casa, puedes planear una noche de cine, sólo tienes que hacer espacio en tu sala, recorrer los muebles y llenar el piso de cobijas y cojines. Recuerda que no pueden faltar las palomitas y agua fresca de frutas.

Lograr que tus hijos se separen un poco de la tecnología no es tan difícil como parece,  sólo es cuestión de encontrar las actividades más divertidas en las que puedan aportar todos un poco de su creatividad e imaginación.

¿De qué otra manera festejas a tus hijos en su mes?