El dilema del regalo para mamá

Regalo para mamá

Estamos cercanos a una fecha muy importante y especial para todos nosotros, el Día de las Madres. Si bien, deberíamos rendir tributo a nuestras mamás todos los días del año, es este día en especial, en el que le hacemos un pequeño homenaje por el tiempo brindado y las enseñanzas que día a día nos comparte mamá.

Hace algunos días, me reuní con la familia y conversábamos acerca de qué tipo de regalo le gustaría a mamá. Sin duda todos empezaron a comentar que el regalo perfecto sería: una lavadora nueva, una pantalla para que la coloque en la cocina, así la podrá ver mientras elabora esas delicias gastronómicas que tanto nos gustan.  No podía faltar aquel que mencionara, “regálale dulces, a ella le fascinan las golosinas. Chocolates, bombones, algo que disfrute comiendo”.

Otros se inclinaban hacia la idea de realizar una fiesta, preparar entre todos los miembros de la familia  su comida favorita y dedicar todo el día a disfrutar de su compañía.  Entre otros regalos, desde lo más sencillo, hasta lo más extravagante.

Cuando regresé a casa, analicé cuál era realmente el mejor regalo para mamá en una fecha tan especial.

Creo que el mejor regalo para mamá, es aquel que se otorga con amor. No importa si es el más costoso o el más simple. Creo que el mejor regalo para mamá es saber que la gente que la ama siempre estará con ella, para brindarle amor, cariño, comprensión, apoyo. Más allá de algo material, creo en la importancia de demostrarles a nuestros padres que formaron y educaron personas de bien,  hijos independientes con la capacidad de resolver sus propios conflictos.  Si aunado a esto, nosotros como hijos, tenemos la posibilidad de obsequiarles algo,  te aseguro que tu mami recibirá ese regalo con mucho agradecimiento.

Por lo pronto, yo ya sé, qué regalarle a mi mami, una selección exclusiva de besos; ¡claro,  Besos de Nuez!

Platícame ¿cuál sería el mejor regalo que le darías a tu mami este 10 de Mayo?