El café orgánico es la mejor opción

polvorones-arandano

Me he dado un espacio para compartirte algunas razones del por qué degustar y comenzar a disfrutar del café orgánico como nuestra opción diaria. 

Es indiscutible que el café tiene beneficios terapéuticos, por lo que siempre es recomendable beberlo sin agregar endulzantes y/o saborizantes, ya que se pierden los beneficios que proporciona esta bebida sagrada. Además, en palabras directas de nuestros más de 7,000 pequeños productores, al agregar azúcar o cualquier otro tipo de saborizante o endulzante se arruina el proceso de producción artesanal del café orgánico, pues pierde pureza.

Agreguemos el hecho de que consumir una taza de café orgánico, proporciona a tu organismo sales minerales como magnesio, calcio, sodio, potasio e hierro.

El magnesio ayuda al funcionamiento de los músculos, conservando huesos, dientes y articulaciones de manera sana.  La función principal del calcio es ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo. El Sodio y el Potasio son el equilibrio entre estos electrolitros ya que juegan un papel importante en la salud cardiovascular. El hierro sirve para producir hemoglobina y transportar oxígeno a todo el cuerpo.

También se ha comprobado que reduce el riesgo de padecer Alzheimer, disminuye el dolor de cabeza, brinda energía, ayuda a sobrellevar la depresión cuando se trata de momentos difíciles, y por si esto fuera poco, disminuye la concentración de azúcar en la sangre, reduciendo el riesgo de padecer diabetes.

Ahora la alternativa es tener en tu casa café orgánico. ¡Qué mejor que acompañar una deliciosa taza de café orgánico con mis deliciosos Polvorones de Arándano!