Dulces Reuniones en Familia

dulce reunion

La época navideña se aproxima y con ella, la ilusión de compartir preciados momentos con nuestros seres queridos. Si bien es cierto que es una temporada en la que nos reunimos más con familia, amigos, compañeros de trabajo, debemos tomar en cuenta que hay que organizar muy bien nuestro tiempo libre para aprovechar al máximo, ya que es una época para acercarnos más, ser más humanos y amorosos. En lo particular, a mí me encanta la temporada navideña, ya que nos brinda la oportunidad de hacer sentir especial a cada uno de los miembros de nuestra familia y recapitular las vivencias únicas que disfrutamos durante el año.  

Por ello, te sugiero que hagas de tus reuniones decembrinas algo dulce y especial. Te propongo que este año, los sorprendas con actividades que no se esperan. ¿Por qué en lugar de acudir a un restaurante no se dan cita en casa para pasar dulces momentos que podrán recordar siempre?  En este post, te compartiré algunas ideas que estoy preparando para  pasar tiempo con mi familia en ésta época navideña.

Antes que nada, reservo una tarde libre para recapitular aquellos momentos especiales que hemos vivido como familia y los anoto en una lista a la que denomino “Dulces Momentos”. Me gusta dedicar esta tarde porque, acompañada de un delicioso café y unos exquisitos Besos de Canela,  puedo pensar a detalle en aquellos instantes que hicieron feliz a mi familia. Cuando tengo la lista de “Dulces Momentos”, elijo aquellos que más hemos disfrutado porque dicen que recordar es volver a vivir. Por ejemplo, a mis padres les agrada revivir momentos especiales que pasamos en familia. Para ello, tengo pensando organizar una tarde de café, para obsequiarles un álbum con las mejores fotos que hemos tomado en aquellas reuniones familiares que tantas risas y sonrisas nos han brindado. Sé que serán muy felices cuando estemos en casa y revivamos esos momentos en compañía de un café, con un platito de deliciosas Roscas de Nuez, que tanto les encantan.

Mis hijos disfrutan las tardes de familia acompañadas de dulces sorpresas, para ellos,  tengo algo muy especial; un maratón selecto con sus películas favoritas. Para esa tarde fascinante, tengo lista una selección de exquisitas galletitas desde Fina Variedad, pasando por los Besos; Besos de Nuez, Besos de Canela, Besos de Mantequilla, Besos de Chocolate y terminando con unas riquísimas Tartas de Fresa

Para mis amigas también tengo preparada una reunión muy especial, donde podamos contar nuestras anécdotas y reír a carcajadas, sé que a ellas les  hará feliz endulzar la tarde con mis galletas de Fina Variedad.

Así como yo, tú también organiza reuniones más dulces e inolvidables. No olvides endulzar la charla con mis galletas, Galletas Gabi.