¿Cómo Ser una Buena Anfitriona?

Si algo disfruto en esta vida, es reunirme con la familia, amigos, compañeros de trabajo y con todas aquellas personas que forman importante en mi vida, por lo que siempre aparto un espacio para invitarlos a casa y saber cómo están o qué ha pasado en sus vidas.

Cuando las reuniones son en mi casa, me gusta consentir a mis invitados y hacer que se sientan especiales y cómodos en todo momento, siempre me ha gustado ser una buena anfitriona en cualquier tipo de evento, sea una reunión con las amigas, una comida con la familia o un evento especial.

Precisamente la semana pasada, nos reunimos en casa varias amigas; teníamos mucho tiempo de no frecuentarnos, por lo que días antes las localicé por teléfono,  una a una para reservar un espacio en sus agendas. Como buena anfitriona,  es importante tomar en cuenta el tiempo de los demás ya que hoy en día, es cada vez más complicado reunirnos con los seres que amamos a falta de tiempo u otros imprevistos. Afortunadamente todas hicieron un espacio para ponernos al día.

Establecí una hora cómoda y accesible para todas,  pues muchas tenemos diversas actividades a lo largo del día. Así, fueron llegando a la casa donde las esperaba con una rica charola de mis Orejitas para que fuéramos endulzando la tarde.

Entre risas, sonrisas y el delicioso aroma del café de grano recién hecho, revivimos historias pasadas que compartimos juntas que nos trajeron buenos recuerdos, tan dulces como mis Tartas de Fresa y Roscas de Canela que acompañaron ese grato momento que sin duda volveremos a repetir.

Platícame, ¿cuándo te reúnes con tus amigas? ¿Cómo las recibes? ¿Qué haces para que se sientan especiales?

P.D. ¿Te digo el secreto para hacer sentir especial a mis invitados? Los recibo con una gran sonrisa y un dulce detalle como una charola de Fina Variedad o unos Besos de Nuez, esos detalles, jamás se olvidan.