¿Cómo cenar con la familia de tu jefe y quedar como la mejor invitada?

¿Es momento de festejar un gran logro en la oficina y tu jefe decidió organizar una cena en su casa con su familia?, no te estreses, el ambiente de una cena siempre será más ameno que el de la oficina, además tengo algunos tips para que la pasen genial.

Lo que debes tomar en cuenta, es que una reunión de este tipo, siempre será más formal que una con tus amigos o familia, por lo que debes confirmar con tiempo y notificar cualquier contratiempo que tengas. Llega siempre puntual.

Antes de la fecha, pregunta en qué puedes ayudar o si desean que lleves algo en especial. Contempla el tipo de invitación que te hicieron para saber si puedes llevar un acompañante o debes ir sola.

Bien dicen que nunca hay que llegar con las manos vacías, por lo que siempre es buena opción llevar un detalle, como el postre. Aprovecha mi nueva panera Delitte, orejas de hojaldre preparadas con ingredientes gourmet perfectamente seleccionados.

Evita conversaciones incómodas que tengan que ver con temas de política y religión o limita las opiniones para que nadie se sienta ofendido.

Una vez terminada la cena, pregunta a tus anfitriones en qué puedes ayudar para ordenar todo, lo más seguro es que como invitada no permitan que ayudes, pero sabemos que la intención es lo que cuenta.

Olvídate de los nervios y disfruta, si fuiste invitada es porque representas confianza para tu jefe.

¿Qué es lo que más te pone nerviosa de este tipo de reuniones?