¡San Valentín Llegó!

san valentin

Estoy muy contenta porque ha llegado una de las fechas que más disfruto de este año. ¡El Día del Amor y la Amistad!

Te voy a contar cómo es que disfruto esta fecha tan especial en compañía de mis amigos y familia.

Para mí, no solamente el 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad, yo trato de celebrarlo todo el año entero, pero éste día trato de llenarlo de puro amor y compartirlo con mis seres queridos y familia.

Cada día trato de ser mejor persona, mejor madre, hija, esposa y es en este día en especial que mis sentimientos se desbordan por querer demostrarles a todos que son importantes para mí, pues nunca es suficiente la demostración de cariño hacia tus seres amados. 

Desde que inicia el día, en casa, pongo canciones de amor y se las canto a mi esposo, a mis hijos. Les escribo notas de amor, expresando en letras, lo que tal vez en palabras no sería capaz de expresar.  Ya sea en su mochila, en la maleta o portafolio de trabajo, si es el caso, agrego una bolsita con deliciosos Besos de Nuez para que, al momento de leer la nota, endulcen más el momento. Hago una comida especial, de preferencia la comida favorita de mis hijos, de mi esposo. Me pongo linda y decoro la mesa para que se sienta un ambiente de paz y armonía entre la familia. Cuando la noche cae, las cosas se tornar serias pues nos reunimos en la sala y en compañía de un delicioso café con Surtido Danés, expreso mis sentimientos, lo feliz que me hace pasar momentos con mi familia. Ese tipo de cosas son muy sensibles, pero el día es propicio para hacerlo.

Y así amigos, es como yo, celebro el día de San Valentín. Platícame, ¿tú qué haces de especial y diferente?