¡Quiero ser más amorosa!

quiero ser más amorosa

A veces, en la rutina diaria, olvidamos que los pequeños detalles son importantes para demostrarle a nuestros seres queridos cuánto los amamos. ¡A mí, me sucede! Entre la dinámica del trabajo, las labores del hogar, la organización de la casa y todas las actividades que realizo. 

Es importante detenernos por un segundo y analizar la situación; al final del día, lo más importante en nuestra vida, es nuestra familia. No dejes que la misma rutina haga que olvides aquellos detalles que son importantes para nuestros seres amados. Existen algunas cosas que puedes modificar para ser una persona más amorosa y disfrutar de tu familia.

Amiga, pon en práctica estos pequeños consejos que a mí, me han servido para ser más amorosa con los míos.

Coloca en el almuerzo de tus hijos, pequeños detalles que hagan que se acuerden de ti, como una bolsita de los deliciosos Besos de Chocolate y una linda nota. ¡Les encantará el detalle! Organiza una vez a la semana, juegos en familia, júntense para disfrutar de una tarde de películas o simplemente prepara chocolate y acompaña con mi Fina Variedad, que tienen galletas para todos; así podrán platicar, conocer sus sentimientos, inquietudes o simplemente cómo les fue en el día, haz que sientan que son importantes para ti.

Dedica un día especial para disfrutar a tu pareja; vayan a cenar, al cine o simplemente a caminar. Trata de pasar un tiempo con él/ella a solas pues también es importante para alimentar el amor en pareja.

Toma como pretexto que se acerca el Día del Amor y la Amistad para demostrar que eres un amor de persona. Platícame, ¿cómo les demuestras a los tuyos que los amas?