¡Fiesta de Cumpleaños Exprés!

fiesta

¿Te ha pasado que se acerca la fecha de tu cumpleaños y estás indecisa si hacer algo especial o dejarlo pasar ? O peor aún, tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina y se te olvidó organizar la fiesta. ¡No dejes que tu cumpleaños pase desapercibido, aquí te digo cómo organizar tu fiesta con estos sencillos pasos.

Lo mejor para este caso es optar por hacer la fiesta en tu casa, es importante que realices un check list con los invitados adecuados, con la gente que debe estar presente en este gran festejo. No tendrás tiempo de hablarles por teléfono o enviar invitaciones, pero puedes crear un evento en tus redes sociales y compartirlo con aquellos que quieres que asistan. También puedes crear un grupo en la aplicación de mensajería instantánea, whatsApp con la gente más allegada a ti para que aparten esa fecha para y no se pierdan de esa gran celebración.

Para la comida, no te compliques, elige bocadillos sencillos o un tipo buffet con platillos que todos puedan probar, selecciona hasta 4 platillos diferentes y acompaña con agua de sabor o refrescos.

La música es muy importante para amenizar la fiesta, así que una noche antes, prepara una lista de reproducción con todas las canciones que más te gusten, las bailables, las de moda, para cantar, las viejitas pero bonitas, así tus invitados disfrutarán de tu fiesta.

Recuerda que no puede faltar el postre, te propongo que cambies el pastel por una mesa de dulces. En el centro, coloca tu variedad favorita de dulces, del lado izquierdo mi variedad de Galletas Gabi: Classicas de Chocolate, Tartas de Fresa, Variedad de Polvorones, así como algunos tiernos Besos.  Agrega del lado derecho paletas, bombones de chocolate y uno que otro mini cup cake. ¡No olvides la botana!

Ojalá estos consejos te hayan ayudado. ¡Disfruta de tu gran fiesta de cumpleaños y deja que Gabi la endulce!