¡Conoce lo que no puedes dejar de llevar en tu maleta para estas vacaciones!

Si eres una de las afortunadas en tener vacaciones en abril, seguramente ya estás planeado una escapada de la ciudad, ya sea para diversión, descanso o un viaje de exploración, estar preparada será tu mejor arma para pasar unos días increíble.

Seguramente a estas alturas ya tienes destino, transporte, hospedaje y actividades, pero, ¿ya sabes todo lo que debes llevar en tu maleta?, no dejes que el tiempo  te sorprenda y ten todo listo para que nada retrase tu viaje, aquí te doy algunos consejos.

Bolsas de plástico

Lo sé, es algo que no tomamos en cuenta muy seguido a la hora de viajar, pero si llevas un par de bolsas de plástico vacías, no te quitarán mucho espacio y te serán de mucha ayuda por si tu ropa se mojó, enlodó o simplemente para poder ir separando tu ropa sucia de la limpia.

Botiquín

Aunque planeamos un viaje esperando que nada malo suceda, nunca estamos exentos de los pequeños accidentes. Dentro de tu maleta no olvides llevar banditas, pomada para los golpes, y algún analgésico. Para esto último, asegúrate que sean permitidos en el medio de transporte que utilizarás. Si los llevas seguro te sacarán de apuros.

Un dulce antojo

Si la espera se vuelve larga, puedes pasar mejor el tiempo dándote un gusto, puedes lograrlo con mis ricas orejitas de hojaldre, que además vienen en una cajilla de 78 g, ideales para el mejor viaje.

Identificador

En ocasiones las maletas traen algunas tarjetas donde puedes anotar algunos datos de localización en caso de que se extravíe tu equipaje. Si la tuya no tiene una, puedes hacer una tú misma o pegar una etiqueta por dentro. Procura no anotar direcciones o nombre completos, únicamente teléfono y algún dato que pueda servirte en caso de emergencia.

Pequeños contenedores

Ahorra espacio y aligera la carga poniendo tu champú, crema, jabones, etc., dentro de pequeños botecitos y guárdalos juntos dentro de una bolsa para evitar derrames. Aunque se acabe el producto, recuerda regresarte el botecito para reutilizarlo.

Disfruta tus vacaciones y platícame a dónde te escaparás esta vez.